No gente, de ésto no va la cosa
Ahora sí nos estamos entendiendo »
Yo sé que no comprenderán mi pena. Entiendo que ni siquiera les importe, pero debo comentarlo, liberar estos sentimientos que tengo desde que terminé la OVA que comentaré.
¿CÓMO DEMONIOS YO NO SABÍA DE ÉSTO?
Ai no Kusabi, originaria de los 80´, es una novela (en realidad 6) considerada por las féminas fanáticas del género hombrexhombre la crème de la crème, un clásico insuperable. A principio de los 90 fue adaptada al formato OVA bajo la mano de AIC, con 2 episodios de casi una hora de duración cada uno. Yo no tenía idea de ella, pero al parecer está en la memoria de toda buena seguidora de este mundillo, por lo que al saberse de la nueva adaptación estrenada este año, focos de revolución se sintieron, sobretodo con el notición de que esta vez no serían sólo 2 episodios, sino que 13.
¿Y entonces, por qué tanto show?
Imaginen a una sociedad de clases divididas por los rucios europeos como la elite, y los latinos/as como el perraje. Ahora, imagínenselo en un mundo futurista, con autitos voladores, ciudades en el aire y esas cosas. Ahora, imagínense que entre los latinos, hay un grupo que las hace de muebles, sirviendo a los rubios, y otro grupito, que la hace de mascota de estos rubios. ¿Mascotas? Mascotas sexuales gente, pero no para follárselos toda la noche nooooooo, sino que para disfrutar el ver como entre mascotas se dan. Sí, voyerismo puro y … disfrutable.
Entonces: Tenemos a un protagonista (Riki – Kentarou Itou) deseoso de escapar de esta situación, y su dueño (Iason – Tooru Okawa), que a través de un anillo, controla a otro anillo ubicado en sensible parte de la buena anatomía de su mascota, y le sirve para causarle tanto dolor como placer del sexy. ¿Entonces? Lo interesante es que el rubio dueño y su perrito tienen una relación “particular”, dado que sí se dan (Estamos claros que quién a quién), cosa no vista entre una elite asombrada, cuya respuesta aumentará cuando Riki se folle a otra mascota sin autorización de nadie, y crecerá más aún por culpa de un mueble causante de que el chico escape, cosa complicada que terminará por decidir a Iason a entregarle su libertad y dejarlo ir, por un año, a los barrios bajos de donde proviene. Pero él sabe que ese gatito volverá…
Lo demás lo dejo para que descubran si es que les ha pillado la curiosidad ¿Qué encontramos aquí entonces? OBRAZA. Que incluso recomendaría a fanáticos de las lolis (en realidad no, mucha virilidad para ustedes). Tenemos un retorno muy bien trabajado, con una animación buena, con una ambientación que da gusto y una trama que pega patada tras patada a cualquier obra de la amada Shungiku.
Intriga y suspenso en un mundo sci fi, una historia que ya me da gusto disfrutar, así que espero el segundo con mis palomitas a un lado. Y como no tuve el honor de disfrutar de los primeros, estoy limpia de mayor información sobre la serie, así que pido expresamente se eviten los spoilers. Eso, por si alguien ya la había mirado, o leído.